martes, 16 de junio de 2009

Una vieja amiga amortiguó la inminente caída sobre la acera

No te despertas todas las mañanas de tu vida con esa rara sensación de vacío? Ese sentimiento que apesta y con una voz tenue te dice "no formás parte del amor". Y es ahí cuando todos esos pensamientos y recuerdos se te vienen a la mente una vez más... una vez más como todos los días.
Ya sabés que hacer, donde escapar, donde buscar ese trocito de amor que te puede dar tanta felicidad... Pero ¿qué pasa? Te desesperás y ciegamente das, no importa a quien... Sencillamente das pero no recibís nada a cambio... Nunca recibís nada a cambio. Y una vez más caes, una vez más tropezas y cometes el mismo maldito error que tanto juraste no volver a cometer... y lo peor de todo es que sabias, estabas segura de eso... Justamente era lo que iba a suceder.
Y ahora llorás. Ahora preguntás ¿porqué a mi? ¿Porqué justamente me tiene que pasar a mi? Pero vos sabes que tenés la respuesta, sabés que todo lo querés YA y sabés también que todo en la vida tiene su tiempo determinado.
Y ahora, si te propones volver a empezar, dejar todo al azar y dejarle toda clase de responsabilidad al tiempo... El tiempo que todo premia dicen, como también dicen "Preserva y triunfarás", y no te queda otra... Aunque en el fondo sabes que es así te cuesta tanto aceptarlo. Pero si, todo llega a su debido tiempo, pero antes la vida te va a poner millones de obstáculos para que cuando llegue el momento de sentirte plena seas fuerte para que NADA ni NADIE derribe lo que forjaste con tantas fuerzas, dolores, caídas y miles de luchas: ganadas o perdidas....
No te sientas desdichada o simplemente excenta del amor, en el momento que dejes de buscar va a aparecer, en el momento que estes dispuesta... Mientras tanto, sentite bien, linda... la mejor mujer, sali y tragate todo el aire... Sólo así vas a aprender a valorarte y darte cuenta todo lo que valés para los que te rodean...
Como siempre escuchamos decir: Dejálo libre... si vuelve es porque es para vos, si no vuelve es porque nunca te correspondió... y NO CORRESPONDE!!!

Sé feliz que cada cosa se encuentra en su lugar-... Seguí brillando con tu luz que le hace bien a más de uno..
Tarda en llegar y al final.. ¿qué? Salí y gritalo porqué te aseguro que es así.










No hay comentarios: