lunes, 30 de marzo de 2009

Que hago esperando ECOS que no VOLVERAN??


Maria Delfina: he corrido tanto que en verdad, me quedé sin aire y sin estrella pensando que ra ta ta ta ta ta ta... Quisiera vivir bajo el sol, con vos!! Nada es mejor, nada es igual aunque el tiempo pasó, pasó nuestro cuarto de hora, pero aún sabiamos reír. Del, alguna vez fuiste tan feliz?? Pasamos los días en cualquier lugar en realidad perdidas en una inmensa ciudad en la misma calle, en el mismo bar, es baires o es madrid?? Pero sabé que siempre el ángel de la soledad proteje y lava este mal. Vos podriás acercarte a mí, pero fue amor y me quedo en silencio porque el trae algo que no busco y espero... Ya no hay nada más que hablar, me olvidé del corazón, se olvidó el corazón con el nombre tuyo tatuado en la piel. Y tené presente que sos mi cantinflas, mi bola de nieve mi 7 de copas... Te amo amiga!!
Elita...

No hay comentarios: