jueves, 25 de septiembre de 2008

Delfina. By Victoria Llambí

Oye muchahcita , hija de sabina sabes que el sol a veces no suele salir x tu horizonte- Sabes que la vida es cruel justo en el momento que necesitamos unos mimos-Si vas por la calle y alguien te pregunta si tienes alguien que piense en ti dile que si,dile que yo lo hago cada jueves que me viene el recuerdo de los viejos tiempos- De todas las miradas de este pequeño mundo me tope con la mas sincera, hace años que venimos recorriendo la orilla del mar juntas- Debo confesar que cada vez que pisas la orilla en enero una parte tuya quiebra llanto en mi.

Delfina camina por la vereda del sol , mira hacia arriba y deja que la musica la envuelva con el viento- Yo la conozco y se que colecciona inocencia en bolsas de caramelos y locura infantil en su manera de atarse las agujetas.

Muchacha de green eyes, amiga , hermana de la vida si pudiera protegerte de la tormenta del fracaso lo haria , pero es inevitable como un dia de lluvia, pero si me comprometo a construite el mejor de los paraguas a prueba de soledades y desiluciones. Dicen que los amigos te dan la mano y tocan tu corazon , muchachita de papel si que lo has hecho con tu dulzura con tu "enana ahi estare nunca te olvides de mi". Siempre ame la locura que llevas dentro , es por eso que todavia no me acostumbro ha tener tu musica a kilometros del mar.

Delfina camina por la vereda del sol , mira hacia arriba y deja que la musica la envuelva con el viento , yo la conozco y se que colecciona inocencia en bolsas de caramelos y locura infantil en su manera de atarese las agujetas.

Cuantas tardes Garcia y Paez se sentaron en el asiento trasero del auto y dimos vueltas y nos confesamos lo hermoso de nuestra amistad que no conoce fronteras , que se acostumbro a las despedidas y al saber que del otro lado alguien siempre nos espera con un "Te quiero mucho" y un abrazo que resume las emosiones complejas del corazon. Vas por la vida con tu cabello al viento , tu bolso hippie y los labios llenos de cancion. Hoy le hable al cielo de vos , le pedi al gran señor que me dejara estar a tu lado cuando mas lo necesites y regalarte una sonrisa cuando mas te haga falta.

No hay comentarios: