jueves, 25 de septiembre de 2008

Delfina. By Victoria Llambí

Oye muchahcita , hija de sabina sabes que el sol a veces no suele salir x tu horizonte- Sabes que la vida es cruel justo en el momento que necesitamos unos mimos-Si vas por la calle y alguien te pregunta si tienes alguien que piense en ti dile que si,dile que yo lo hago cada jueves que me viene el recuerdo de los viejos tiempos- De todas las miradas de este pequeño mundo me tope con la mas sincera, hace años que venimos recorriendo la orilla del mar juntas- Debo confesar que cada vez que pisas la orilla en enero una parte tuya quiebra llanto en mi.

Delfina camina por la vereda del sol , mira hacia arriba y deja que la musica la envuelva con el viento- Yo la conozco y se que colecciona inocencia en bolsas de caramelos y locura infantil en su manera de atarse las agujetas.

Muchacha de green eyes, amiga , hermana de la vida si pudiera protegerte de la tormenta del fracaso lo haria , pero es inevitable como un dia de lluvia, pero si me comprometo a construite el mejor de los paraguas a prueba de soledades y desiluciones. Dicen que los amigos te dan la mano y tocan tu corazon , muchachita de papel si que lo has hecho con tu dulzura con tu "enana ahi estare nunca te olvides de mi". Siempre ame la locura que llevas dentro , es por eso que todavia no me acostumbro ha tener tu musica a kilometros del mar.

Delfina camina por la vereda del sol , mira hacia arriba y deja que la musica la envuelva con el viento , yo la conozco y se que colecciona inocencia en bolsas de caramelos y locura infantil en su manera de atarese las agujetas.

Cuantas tardes Garcia y Paez se sentaron en el asiento trasero del auto y dimos vueltas y nos confesamos lo hermoso de nuestra amistad que no conoce fronteras , que se acostumbro a las despedidas y al saber que del otro lado alguien siempre nos espera con un "Te quiero mucho" y un abrazo que resume las emosiones complejas del corazon. Vas por la vida con tu cabello al viento , tu bolso hippie y los labios llenos de cancion. Hoy le hable al cielo de vos , le pedi al gran señor que me dejara estar a tu lado cuando mas lo necesites y regalarte una sonrisa cuando mas te haga falta.

Green Eyes-Coldplay



Honey you are a rock, upon which I stand, and I come here to talk, I hope you understand. The green eyes, yeah the spotlight, shines upon you, and how could anybody, deny you. I came here with a load, and it feels so much lighter now I met you, and honey you should know, that I could never go on without you, Green eyes. Honey you are the sea, upon which i float, and I came here to talk, I think you should know. The green eyes, your the one that I wanted to find, and anyone who, tried to deny you, must be out of their mind. Because I came here with a load, and it feels so much lighter since I met you. Honey you should know, that i could never go on without you, Green eyes, green eyes. Honey you are a rock, upon which i stand

miércoles, 24 de septiembre de 2008

LOS AMIGOS, ESA GENTE NECESARIA

Hay gente que con solo decir una palabra enciende la ilusión y los rosales, que con solo sonreír entre los ojos nos invitan a viajar por otras zonas y nos hacen recorrer toda la magia. Hay gente que con solo dar la mano rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con solo empuñar una guitarra hace una sinfonía de entrecasa.Hay gente que con solo abrir la bocallega hasta los confines del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas y se queda después como si nada y uno se va de novio con la vida desterrando una muerte solitariapues sabe que a la vuelta de la esquina hay gente, que es así.......tan Necesaria































uno aprende..

Después de un tiempo,uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma.Y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad.Y uno empieza a aprender...Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas.Y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos.Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy,porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes Y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado,hasta el calorcito del sol quema.Así es que uno planta su propio jardín y decora su propia alma,en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.Y uno aprende que realmente puede aguantar,que uno realmente es fuerte,que uno realmente vale,uno aprende y aprende, con cada Adiós uno aprende..

Plegaria para un niño dormido, quizás tenga flores en su ombligo y además en sus dedos que se vuelven pan, barcos de papel sin altamar. Plegaria para el sueño del niño donde el mundo es un chocolatín. A donde vas mil niños dormidos que no están, entre bicicletas de cristal. Se ríe el niño dormido quizás se sienta gorrión esta vez, jugueteando inquieto en los jardines de un lugar que jamás despierto encontrará. Que nadie, nadie, despierte al niño déjenlo que siga soñando felicidad, destruyendo trapos de lustrar ,alejándose de la maldad. Se ríe el niño dormido quizás se sienta gorrión esta vez jugueteando inquieto en los jardines de un lugar que jamás despierto encontrará. Plegaria para un niño dormido quizás tenga flores en su ombligo y además en sus dedos que se vuelven pan,barcos de papel sin altamar.